31.8.14

EL AMIGO CON DERECHO: DERECHOS Y OBLIGACIONES

DERECHOS Y OBLIGACIONES DEL AMIGO CON DERECHO

Cuando las personas dicen que el amigo con derecho es lo mismo que el novio, pero con otro nombre, es porque no tienen idea de lo que implica ese título. El amigo con derecho es una figura que difiere mucho del novio, de la pareja oficial, de ese que llevas a tomar café donde tus viejos.

El amigo con derecho es un ser que está en las sombras, y del que sólo tu tienes conciencia, y eso, tiene sus ventajas y desventajas, sus derechos, su deberes, y como no queremos que nadie se confunda, los dejaremos estampados aquí para remitir a los caballeros y señoritas a esta página en lugar de darles en la cara en persona, lea esto, y si después de hacerlo le sigue pareciendo interesante, pues me avisa.



Derechos

1. A no escuchar de ti lloriqueos deprimentes ni problemas que no le importan, es parte de su condición poder estar al margen de la parte mierda de tu vida.

2. No se le acosa, ni se le despierta con corazones en whatsapp, esa mierda sólo se le hace al novio o al que quieres conquistar y ser la madre de sus hijos.

3. Se le da el mejor sexo posible, porque de lo contrario, se busca a otra/otro, si acá el objetivo es satisfacer la biología, no conquistar el alma pura y sincera.

4. No se dan explicaciones de la vida fuera de las cuatro paredes compartidas.

5. No existe la facultad de exigencia de exclusividad, para obtenerla hay que pedir noviazgo y que te acepten. La exclusividad es un derecho consentido.

6. Tienes derecho a enamorarte, pero no a exigir reciprocidad, ni a odiar al otro por no hacerlo.

7. Derecho a hacer cariño, a hacer cucharita, a rascar la espalda y dar masajes de pies sin necesidad de pedir matrimonio a cambio.

8. A olvidar tu cumpleaños sin que te ofendas.

9. A no tener que conocer a tus padres ni escuchar historias familiares.

10. A que te depiles, el amigo con derecho debe ser tratado con respeto, que no sea nombre oficial no lo hace merecedor del vejamen de la pierna peluda, y los hombres por lo menos que se bajen el arbusto y por favor, higiene al cien por ciento.

11. Libertad de desaparecer sin dar explicaciones y volver cuando le dé la gana.

12. Derecho a no responder el whatsapp y que no te emputes.

13. A no tener que aguantarnos cuando andamos con la ruler, mucho menos a tener que hacernos las necesitadas o necesitados y llevarnos chocolates.

Obligaciones

1. La disponibilidad es primordial, un amigo con derecho al que tenes que pedirle por favor que te lo preste, no sirve para nada.

2. Honestidad limitada, porque nadie quiere escuchar aquello donde no está tan bien, o las libras que podrías bajar, o las cosas que no deberías decir en público. El amigo con derecho está para la satisfacción, no para el cuestionamiento.

3. Independencia como mantra, ningún amigo con derecho tiene espacio al berrinche ni a la colopatía. Un amigo con derecho celoso es candidato directo para mandarlo a la mierda.

4. La vida propia es una obligación indiscutible, el que no tiene vida más allá de los encuentros que sostiene contigo, más que amigo con derecho es un perdedor resignado, y no queremos tener nada que ver con ese tipo de personas.

5. Al encontrar una pareja estable es obligación retirarse y avisar, nada más vergonzoso que enterarse por terceros. El amigo con derecho no es amante, no se confundan.

6. La creatividad es fundamental, un amigo con derecho puede ser tanto fuente de cotidianidad como de locura, la sorpresa se agradece y se valora.

7. La obligación a desenvolverse bien en la cama no lo pueden pasar por alto, es lo único que exigimos, debe ser lo único en lo que se esfuercen. Edúquese, lea, busque porno en internet, pregunte a sus amigas y amigos… Haga la tarea.

8. Arréglese, póngase rico, dedique tiempo a la ducha y no nos haga pasar la humillación de encontrarlo con olor a pijama de león.

9. Los hombres se hacen cargo de los condones, que las mujeres nos haremos cargo de las pastillas, dispositivos intrauterinos u otras formas de evitar sorpresitas, usted hágase cargo de que evitemos las ITS.


10. Como esta mierda es sin exclusividad, tenemos la responsabilidad de evitar el riesgo del sexo sin protección, el que trate de romper las reglas será expulsado del lecho compartido.


Yo sé que mucha formalidad le quita brillo a la situación, pero siempre se agradece un marco regulatorio que evite confusiones.

Hasta la próxima!

27.8.14

No te enamores de una mujer que viaje y escriba

Es necesario e imperante que atiendas a mi llamado, no está bien que te enamores o enredes tu vida con una mujer que ame leer, escribir, viajar o cantar (así lo haga pésimo), porque al final todas ellas aman, aman con esa libertad que brota en su alma y las hace creer que tú estás en capacidad de corresponder con sinceridad a ese torrente de emociones.

Si te digo esto no es por asustarte, pero sí a modo de advertencia, porque una chica que escribe y además viaja es propensa a querer sin medida de tiempo o espacio, ella irá tras de ti si se lo pides con un simple “te extraño y te necesito a mi lado”, puede estremecer su mundo entero dedicándole un “te quiero” en un pequeño correo electrónico, con eso alcanza para hacerla sonreír todo el día, ella se imaginará el día en que por fin te pueda abrazar y besar de nuevo en caso de estar lejos, así sea a dos o tres horas de distancia, entonces la harás escribir montañas de palabras que no se atreve a decirte cuando hablan a solas.

No te enamores de una mujer que adore viajar, porque querrás que un día se quede contigo en un solo lugar y debes comprender que para ella el planeta es pequeño, querrá camuflarse en una cultura ajena a la de ella, navegar algún mar prohibido e intentará decirte palabras de amor en idiomas que le son desconocidos, odiará que un día le digas que debe escoger un sitio para vivir, porque sabrá que eso significa que debe detenerse en un solo punto y eso aniquilará sus ilusiones.

Si estás con una mujer nómada por naturaleza debes reconocer que amas cómo te cuenta sobre esos sitios escondidos en los lugares que ella visita y sabrás que te quiere si en algún momento menciona que le habría gustado mucho ver aquellos lugares contigo, pero no lo dirá directamente, porque prefiere ponerle literatura a su vida y construye cada párrafo con sumo cuidado, por eso te dirá algo así como: “te habría encantado tomar café en aquel lugar, imagínate sentado en el mismo sitio que inspiró a tantos artistas años atrás”.

No importa cuántas veces la hayan defraudado en el amor porque seguirá creyendo que viajando es que dará con alguien que la sepa comprender y no la quiera someter, por eso se enamora tan deprisa, por eso se permite embriagarse con nuevos rostros que le hablen de poesía y la conduzcan por nuevas rutas, porque ella necesita dejar su corazón en las letras que escribe, describir los aromas y los lugares que visita.

Sin importar qué ocurra no te enamores de una mujer que viaje o escriba, porque si por error un día tú la necesitas, ella irá corriendo a tu lado y te pedirá que recorras el mundo que a ella tanto fascina, ¿estás dispuesto a ir así por la vida? Ella llevará un ritmo que tú creerás es fruto de su locura contenida, pero te aseguro que ella te amará sin medidas, porque sabe que es la libertad de ambos lo que prima, ella no te encadenará a promesas futuras, porque una mujer que viaja y escribe conoce lo efímera que es la vida.

Y por último debo decirte que nunca prometas a esa mujer amor en la lejanía, porque tan pronto como sepa que has traicionado su corazón te dejará para viajar de nuevo, tan lejos como sus pies y alas se lo permitan, no te dirá palabras, porque todas las habrá dejado escritas.

Características de una mujer viajera:

Adoran leer, es el medio perfecto para viajar en el tiempo y el espacio
Anotan los lugares a visitar que han seguramente leído en alguno de sus libros
Aborrecen comprar tacones pues saben que la magia de la vida está en andar cómodamente
Pueden dormir en cualquier sitio
Aman comer
Si tienen cámara fotográfica tomarán fotos de los sitios visitados y una o dos de ellas mismas en esos lugares
Creen en el amor a primera vista
Saben que la vida es corta, por eso quieren conocer todo el mundo antes de irse de él.
Prefieren estar a solas con sus pensamientos más profundos
Una hamaca puede ser el mejor lugar para leer y descansar
No todas son extrovertidas, es más la mayoría optará por observar a lo demás como personajes de su historia.
Cuando viajan para estar contigo intentan demostrarte lo que no se atreven a decirte
Procurará cocinar platos diferentes para que le sepan a lejanía y sitios conocidos y por conocer
Cantará canciones de lugares lejanos, en idiomas que no sabe pronunciar bien.
Son chicas que viven en el presente, por eso no hacen planes a futuro
Sus viajes les dan un halo de misterio y las dota de capacidades intuitivas para comprender mejor a la gente.
Se espantan si notan que intentas atarlas a promesas.
Se pueden quedar horas visitando alguna biblioteca o librería y seguirán pensando que ha sido poco tiempo.
Un buen regalo es un libro que hable de viajes o lugares que ella aún no conozca.

No te enamores de una mujer que viaje, baile, cante, lea y escriba... no te enamores de mi!

23.8.14

LA NUEVA PRUEBA DE AMOR ESTÁ EN LOS HUEVOS!

La sociedad ha cambiado, los valores y la moral han dado un par de giros, el sexo se ha banalizado y eso a mi me gusta. El sexo hace mucho que para una porción importante de la sociedad, ha dejado de ser el tabú, tema del que no se habla y también ha dejado de ser el acto primitivo de la consagración del amor; para transformarse en una forma de comunicación, de acercamiento y de expresión personal, que no necesariamente tiene que estar vinculado a sentimientos profundos de afecto.

Eso también me gusta!

Pero claro, en este nuevo escenario de relajamiento, es necesario que reorientemos los códigos, que recalculemos las señales: que coja contigo, no significa que te ame; cuando de verdad quiera hacer un acto de suprema entrega y profundo amor, te haré huevos revueltos al desayuno.

Y pongo el ejemplo de los huevos revueltos, porque hoy es fácil coger con cualquiera que te motive mínimamente, pero abrirle la cama para que pase la noche, duerman juntos y desayunen al levantarse; a eso señores, a eso no tiene acceso cualquiera. Ahí está la nueva prueba de amor. En la cotidianidad.

Si te agarra de un ala y te saca de una fiesta para llevarte a tener una noche apasionada de rodillas raspadas y mordidas en el cuello es una cosa, pero si te invita a tomar café, comer champurradas y ver series o noticias; ahí preocúpate querido.


Supongo que en mi propio escenario he aprendido a satisfacer mis necesidades biológicas de manera transparente y sin tapujos, dejando entonces la privacidad de mi casa o la calidez de mi cocina reservada para aquel que verdaderamente me importa.


Puedo besar sin saber tu nombre, pero si te hago cariño en el pecho mientras vemos una película en silencio… entonces comienza a pensar si te quedas o te vas!

15.8.14

Cómo dejar atrás el rencor

Todos hemos experimentado daño y dolor en nuestras vidas. A veces estamos expuestos a experiencias tan dolorosas que dejan marcas que son difíciles de curar, especialmente si consideramos que alguien ha sido injusto con nosotros o nos ha perjudicado.
El rencor es un sentimiento desagradable, triste y, sobre todo, injusto. Surge después de que nos hayamos sentido heridos a manos de alguien y vive en nosotros, manteniendo el dolor en el tiempo, cuando quizás quien nos hirió esté tranquilo y sin recordarse de la ofensa.

No es injusto mantener el sufrimiento en el alma por tiempo indefinido?
El rencor nace tras el dolor para que éste no caiga en el olvido. Puedes incluso intensificarlo y servirte de excusa a la venganza, que llega para compensar tanto sufrimiento.
Pero, lo compensa?
Compensa ver sufrir a quien nos hizo sufrir? Hay que ver cómo deshace el alma el sufrimiento…
Cuanto más tiempo mantienes el rencor es más difícil perdonar y seguir adelante. Puedes comenzar a liberarte cuando empiezas a perdonar. Hay muchas maneras de conseguir un control sobre el dolor y encontrar la fuerza para dejarlo ir.



No tenemos porqué sufrir más de lo que sufrimos la primera vez, ni porqué cederle nuestro valioso tiempo de vida al resentimiento. Guardar rencor es guardar dolor.
Hay varios consejos para dejar de guardar rencor, acá les dejo unos.
1. Reconocer el problema

Obviamente, el primer paso para resolver una situación es conocerla y reconocerla, analizarla. Tienes que saber cuál es el problema para solucionarlo, así puedes hacer una elección para avanzar desde allí.

2. Compartir tus sentimientos

El rencor tiende a crecer cuando la situación no se enfrenta. Sin ser crítico sobre ti mismo u otro, aclara tus sentimientos sobre la situación contactando con la persona involucrada, y si no es posible, con otra persona que esté dispuesta a escucharnos. Abrir la ventana para que se ventile un poco el alma.

3. Cambiar de lugar

Para obtener una mejor comprensión de la otra persona, trata de ponerte en sus zapatos. Esto te dará una mejor comprensión de su punto de vista y de su comportamiento. Tal vez la persona en cuestión estaba en un momento de dolor. Esto no justifica su negatividad, pero te ayudará a entender. Cuanto más entiendes a la otra persona y su comportamiento, más fácil es dejar ir el rencor.

Puede ser una respuesta natural a desarrollar un rencor, o incluso odio hacia la persona que nos ha causado dolor. Pero la persona que sostiene el rencor siempre es la que sufre más!

4. Aceptar lo que es.

Decide crear tu propia curación, con o sin una disculpa. No esperes a que la persona venga y se disculpe. No importa si quien nos hirió ni se recuerda de lo  que hizo, o por el contrario, puede ser que vive con el remordimiento a cuestas. Importa lo que está en nuestras manos, que es lo que sentimos nosotros. Tanto si nos piden disculpas o no; si nos dan una explicación o no. Nuestra decisión de curarnos no estará condicionada por lo que la otra persona haga al respecto.

5. No pensar en eso

Una vez que has decidido seguir adelante, seguir avanzando. No pongas tu mente en la situación o comentarlo continuamente. Hacerlo hará que las cosas empeoren y sea más difícil de superar. Si la cuestión es mencionada en una conversación, cambia de tema o sólo míralo en el pasado y déjalo ahí.

6. Mírale el lado bueno

Para cada situación negativa hay una positiva. Si tomas esto como una experiencia de aprendizaje, te beneficiará al saber más sobre ti y la otra persona. Decide por aprender una lección valiosa, ésta actitud ayuda a liberarse del resentimiento y a comprender mejor otras situaciones en un futuro.

7. Déjalo ir

Soltar da espacio para la paz y felicidad. El rencor de larga duración sólo te desgastará física y emocionalmente, y seguramente afectará tu salud. Utilizas más energía de la que puedas imaginar por odiar que para dejarlo ir. El rencor nos priva de momentos de felicidad, si ya sufrimos en el pasado, por qué tenemos que seguir haciéndolo? Ésa es la mejor razón para abrirle definitivamente la puerta de salida al rencor.

8. perdonar

Por supuesto perdonar no significa que olvidar. Sólo estás reconociendo tus diferencias y aceptando que nadie es perfecto y todos cometemos errores de los que debemos aprender. Perdonar no es lo más fácil de hacer, especialmente cuando se ha sufrido mucho daño y dolor, pero es la única forma que existe para dejar ir y estar en paz.

Me quedo con la última fase: el perdón! Y sigo pensando que todos tenemos algo que perdonar y por lo que ser perdonados. Dejar de pensar en el dolor para que, poco a poco, la paz nos llegue. Así es como el rencor desaparece. Y así es como me lo enseñó mi vieja!
Espero les sirva...
Hasta la próxima!

9.8.14

Las señales de los hombres y qué significan

Dicen que los hombres son simples y las complicadas somos las mujeres. Pero últimamente es todo un misterio esclarecer lo que quieren decir con sus dichos y hechos.

Si el hombre está interesado, lo demuestra abiertamente.

Cuántas veces nos juntamos con amigas intentando descifrar qué quisieron decirnos. Vale la pena invertir tanto tiempo uniendo las piezas o las cosas que deberían simplemente fluir entre dos personas?
Invertimos tanto tiempo pensando qué significa lo que nos dicen, que hasta hay un sitio (en inglés) en el que las mujeres suben mensajes que les envían hombres y le piden a otros hombres que les expliquen qué quisieron decir: http://hetexted.com/ ¡No tenemos por qué perder tiempo en relaciones que no tienen futuro!

Por eso es muy importante empezar a armar el rompecabezas que muchos hombres representan.

Cuando todo fluye naturalmente, no nos quemamos la cabeza y lo disfrutamos mucho. Pero a veces nos dan señales que les parecen claras (para ellos), aunque raramente lo son. Por suerte, se repiten mucho entre ellos y podemos empezar a descifrar qué significan, porque así como ellos dicen que nuestro "no" significa un "sí", muchas veces su "sí" quiere decir "NO!".


SIMPLEMENTE, NO LE INTERESAS

Si un hombre está interesado en una mujer, la invita a salir y la llama o escribe tras la primera salida. No va a perderse la oportunidad de estar con una mujer que le gusta mucho.

Cuando no te invita o no te llama, no es porque se olvidó, no es que está ocupado o le surgió algo, es porque no le interesas.

Si le interesas, va a pedirte disculpas y agendar una cita lo antes posible. Pero si las excusas forman mares… Next! Somos mujeres modernas, claro, pero, a quién no le gusta que en una primera cita la agasajen invitándola a un lugar lindo?

Si te lleva a un lugar medio feo o en una hora del día que no es para cita, empieza a desempolvar tu agenda de contactos.

En la primera cita es el hombre quien suele elegir qué hacer y a dónde ir. Hay situaciones que tenemos que entender que son de la friendzone: si te invita a desayunar, refaccionar, dar una vuelta o te pide que lo acompañes a comprar ropa, no es realmente una cita.

Muchas veces surgen debates entre amigas acerca de si el hombre debe o no pagar la cuenta (situación que yo aún no tengo claro). Lo cierto es que es muy lindo sentirse agasajada por un hombre que nos invite a salir con todas las letras. Si él paga no significa que no seas moderna ni trabajadora o que seas machista (aun lo tengo en duda). Simplemente te está agasajando, y eso es algo para disfrutar (cosas que estoy aprendiendo últimamente), que por cierto hay un libro sobre este tema, ¿Quién paga? De Leni González.
Para muchas mujeres es un gran esfuerzo invitar a salir a un hombre (no es mi caso). Si invitás a salir a ese hombre y él te pone una excusa para decirte que no. mmm.

Cómo va a decir que no? Lo mejor que le puede pasar a un hombre es que una mujer sea cero histérica y lo invite a salir! Por qué se privan de eso?

Si dice que no, quizás sea demasiado "chapado a la antigua", orgulloso o machista para aceptar que una mujer lo invite, y no le cae bien esa actitud. O tal vez cree que como lo estás invitando a salir, estás muerta por él y ya estás pensando en casarte y tener hijos, y eso le da mucho miedo, y muchas sabemos que cuando invitás a salir a un hombre, no le estás sacando su hombría ni haciéndole una propuesta matrimonial, pero como ellos creen que somos rebuscadas y TODAS queremos casarnos y tener hijos, en una situación así podría asustarse, pero aclaro,  no todas queremos casarnos y también tenemos dudas, simplemente las mujeres de esta época somos más aguerridas y directas.

¿Deberíamos dejar de invitarlos a salir?... Yo opino que no. Después dicen que las histéricas somos nosotras.

¿LE GUSTAS? SEÑALES PARA SABER SI ÉL ESTA INTERESADO EN TI

Estas son las señales que un hombre demuestra cuando le gusta una mujer. Está claro que si un hombre es lo suficientemente confiado invitara a la mujer a salir. Sin embargo, a veces un hombre puede evitar hacerlo porque es demasiado tímido. El tiempo hará que cada vez estén más cerca, pero mientras eso sucede, estas son las principales señales que indican que siente algo por ti. Según pláticas y experiencias.

1. Te mira, te sonríe y se pone nervioso cuando está cerca de ti

Muchos hombres comienzan mirándote. Es posible que alguna vez, incluso lo hayas sorprendido haciéndolo. Los hombres que se te quedan mirando tienden a ser más confiados y es más probable que tomen la iniciativa y se acerquen a ti. Los que te miran de vez en cuando están esperando el momento adecuado para hablarte. Esta señal no es de las más importantes pero si indica que disfruta mirándote por lo que lo has cautivado. También puede ser algo que viste o que estás haciendo en el momento. Si te sonríe, seguro que le gustas. Si lo sorprendes mirándote y desvía la mirada puede que se sienta avergonzado de que lo hayas descubierto.

2. Comienza a hablar de pronto y se pone muy amigable

Si este hombre de pronto se acerca a conversar contigo, podría ser que has atraído su atención y quiere conocerte más para invitarte a salir. Esto no es siempre un indicador definitivo, pero si comenzó a hablarte de la nada y nunca antes lo había hecho a pesar de que ya tiene muchos amigos, seguro que está interesado. ¿Por qué se habría tomado la molestia sino? Si parece muy amigable, es una buena señal. Aunque a veces puede tratarse simplemente de un chico al que le gusta conversar. Pero igual debe tomarse en cuenta como señal!

3. Atrae tu atención e intenta impresionarte

Un hombre confiado de sí mismo mostrará su interés molestándote, intentará impresionarte diciéndote lo que hace o te preguntará tu opinión acerca de algo que para él es importante. Por lo tanto, si en cualquier momento parece que te quiere impresionar, es un gran indicador de su interés hacia ti. Lo que más hacen los hombres es mostrarte de qué están hechos y que tienen para ofrecerte. Otra forma es intentar demostrar que son dignos de ti.

4. Se burla de ti

Si un hombre tiende a burlarse de ti poniéndote sobrenombres o tocándote para que lo notes, es una gran señal de su interés. Esta es una manera en la que los hombres esconden su interés. Por otro lado, puede que sea malo contigo, de una manera inmadura, pero si cuando hace eso sientes que es por molestarte, es posible que quiera que lo notes y no sabe cómo hacerlo de forma madura.

5. Pasa mucho tiempo contigo y aparece en los lugares en los que tu estas

Los hombres tienden a hacer eso tanto como las chicas. Si aparece de pronto en los lugares en los que sueles estar, es posible que lo haga para acercarse más a ti. También puede que haga cosas que te gusten como una forma de decirte que hará lo que sea porque le gustas. La señal más importante aquí aparece cuando esta más tiempo contigo que con sus amigos.

6. Te da detalles y cumplidos

Los hombres tienden a ser muy lógicos cuando demuestran interés en chicas y puede ser muy típico que te compre un regalo, el que es una gran señal de que le gustas o valora tu amistad. También puede decirte cumplidos acerca de tu cabello, tu maquillaje o tu ropa, lo que es una de las formas más directas de impresionarte.

7. Te pide tu número y pregunta si tienes novio

Algunos hombres se tomaran su tiempo para demostrar interés natural. Si te invita a salir cuando hace poco que se conocen puede ser que quiera saber si eres material para una relación. Si te pide tu número es que definitivamente quiere ser parte de tu vida a largo plazo y si te pregunta acerca de tu situación sentimental es que le interesas realmente.

8. Recuerda pequeños detalles acerca de ti y te entrega más atención
Si recuerda tu cumpleaños u otras fechas especiales o mementos anteriores a tu lado es que quiere impresionarte y que su mente está enfocada en cosas relacionadas a ti. Si alguna vez lo sorprendes hablando de ti con otras personas, ten por seguro de que tiene un gran interés en ti.

9. Se alegra al verte y se pone celoso

Un hombre enamorado (o en proceso de enamorarse) siempre se alegrará al ver a la mujer que le gusta. Si se emociona al verte o se pone celoso o triste cuando coqueteas con otros, está muy interesado en ti. No lo hagas a propósito porque podrías hacer que ya no se interese en ti.

10. Le gusta tocarte

La atracción física es esperable cuando le gustas a un hombre. Puede que haga cosas tan simples como acariciar tu rostro o quitar el pelo de tu cara. Esto indica el afecto especial que siente por ti. Si te da un pequeño beso al despedirse o te abraza para cruzar la calle, pues ya sabes.
Para la mayoría de los hombres, las acciones dicen más que las palabras. Olvídate de obligarlo a admitir lo que siente por ti, lo que importa es cómo lo expresa.

NOTA: Traté de poner las señales según el orden de cómo vaya evolucionando la situación en mención, si conocen alguna otra señal o que yo esté equivocada, por favor HÁGANMELO SABER!

A veces confundimos señales negativas con señales positivas. No le creas nada si suele invitarte a lugares geniales y después cancelarte, o si te dice que lo llames o escribas pero luego no te responde con la excusa de que está muy ocupado. Todos sabemos que nadie está ocupado todo el tiempo y que si le interesas va a tener un minutito para decirte algo.

Lo más importante siempre es que lo que él te dice coincida con lo que haga. Si no es así, querida, ¡acá hay gato encerrado!

No queremos un Mr. Big que nos deje largas temporadas en vela, esperándolo, y ser la Carrie Bradshaw que lo espera eternamente (Sex and the city ).

Si no le interesas, no hay ningún problema! Hay muchos hombres interesantes que pueden morir por ti y tratarte como te mereces. Nunca aceptemos menos!

Hasta la próxima!


Rosa Orellana